BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO

Conforme la cláusula 11 de las Condiciones Generales de Contratación, de conformidad a lo previsto en la Resolución 424/2020 de la ex Secretaría de Comercio Interior y en los términos de los artículos 1110 del Código Civil y Comercial de la Nación y 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, el Cliente podrá ejercer su derecho de arrepentimiento dentro de los 10 días de contratado el servicio si el trabajo aún no ha comenzado. 

Para hacerlo, el Cliente deberá ingresar al siguiente enlace y completar el formulario con los datos solicitados. Recibida la reclamación, DOCTA MILLS S.A. tendrá un plazo de 15 días hábiles para su análisis y respuesta. 

De conformidad con lo previsto en el inciso (a) del artículo 1116 del Código Civil y Comercial de la Nación, no procederá la devolución del dinero si el trabajo ya ha sido iniciado.

Los productos deberán cumplir con las siguientes condiciones: estar cerrados, sin mostrar rastros de haber sido abiertos previamente, con sus precintos correspondientes y en óptimas condiciones. Deberán estar en el embalaje original de la marca, tanto aquel que contiene el producto (botellas, frascos, pouch, bolsas) como su packaging o embalaje secundario.